domingo, 17 de octubre de 2010

Caramelos de salchicha

La receta original la descubrí de casualidad en el Recetario Canecositas de Alicia. La vi muy original y me apeteció hacerla. Como no me daba tiempo a hacer todo lo que tenía pensado, se me ocurrió simplificar la receta. La verdad es que nos sorpendió el resultado y debo reconocer que estaba riquísimo (no me quiero ni imaginar como estarían de buenos haciendo la masa).


Ingredientes:
1 paquete de obleas para empanadillas
8 salchichas de frankfurt
Ketchup
Mostaza
Aceite

Elaboración:
Cortar las salchichas por la mitad y reservar.
Untar todas las obleas con un poco de mostaza y poner un poco de ketchup encima, en el centro. Poner la salchicha y cerrar las obleas como si fueran un rollito de primavera. Presionar bien en la unión para que no se abran.
Freír en abundante aceite hasta que estén dorados. Escurrir en un papel absorvente el exceso de aceite.
Servir con un cuenquito de ketchup y otro de mostaza por si nos gustan con más salsa.