jueves, 25 de noviembre de 2010

Regalitos del Amigo Invisible de Mundorecetas

Hoy me vais a permitir que os ponga un post sin recetita jeje. He recibido el regalo de mi amiga invisible del foro de Mundorecetas (bueno, más bien los regalos, porque había un montón). Como hay cositas que tienen mucho que ver con la cocina, me apetece poneros las foticos. Mi amiga invisible tiene como nick Mary505 y es malagueña.

Este es el paquetito antes de ser abierto. Lo ha envuelto a conciencia jajaja


Aqui con el envoltorio de regalito, lila jejeje


Los regalos iban dentro de una caja super chula (que está destinada a mis fieltritos).


 Aquí el montón de paquetitos que había dentro.


La postal que me ha enviado y unas velitas con sus portavelas (muy navideños jeje)


Unas cositas para el baño: jabones, bolas de espuma y confetis para la bañera.


Unas pajitas muy divertidas, unos imanes-pinza de dentaduras (super graciosos) y un cacharrito para hacer flores manchegas pequeñito con 3 formas distintas.


Glucosa, Cremor tártaro, especias navideñas para pastel, colorante negro y capsulas para madalenas super chulas.


Ahora lo que más le ha gustado a mi costillo jeje. Un queso, un salchichón, zurrapa de lomo, sal del himalaya y un aceite de nuez.


Me ha gustado todo un montón y le voy a dar mucho uso rápidamente.